TMCAMPER

Nosotros

Somos Toni MG y Amèlia EE, de 38 y 30 años, una pareja de Santa Coloma de Queralt, Tarragona.

Nos encanta VIAJAR, sea como sea, pero uno de nuestros medios preferidos es: ¡en furgoneta! Por eso hemos creado un pequeño negocio de equipación de vehículos para el ocio. ¡Nos encantaría compartirlo con vosotros!

¿Dónde estamos?

Nuestro pueblo es Santa Coloma de Queralt, entre Montblanc e Igualada.

Dirección:

C/ De la Mercè, 52

43420 Santa Coloma de Queralt

En coche:

Autovia A2 dirección Lérida. Salida 532 La Panadella y enlazarar con la C-241.Autopista AP2 dirección Tarragona y luego AP7 dirección Lérida – Zaragoza. Salida 9 Montblanc. Continuar por la C-241.

Autovia A2 dirección Barcelona. Salida 532 La Panadella y enlazar con la C-241 hasta llegar a Santa Coloma de Queralt.

N-240 dirección Valls. Seguir por la N-240 hasta llegar a Valls. En la rotonda, tomar la primera salida por Ctra. del Pla/C-37. Seguir la carretera hasta llegar al Pla de Santa Maria – Cabra del Camp – Sarral – Roquefort de Queralt – Les Piles y Santa Coloma de Queralt. Desde la ciutad de Reus por la C-14 dirección Montblanc. Seguir dirección Tàrrega – Andorra y a continuación por la C-241.

Por la AP7 dirección Lleida. Salida 25 y seguir por la A7. Continuar por la N-2 hasta tomar la A2 dirección Lleida/Igualada.  Salida 532 La Panadella y enlazar con la C-241.

La principal compañía de autobuses es Hispano Igualadina ofrece el servicio de transporte desde Tarragona y Barcelona, en diferentes horarios los días laborables y festivos. 

Las estaciones más próximas son Montblanc (línia 5. Barcelona – Lleida Pirineus) e Igualada (línia R6. Barcelona – Manresa). 



 
En TMCamper equipamos tu furgoneta a medida,de forma personalizada y adaptándonos al máximo a vuestras prioridades!