Un soplo de aire nórdico en tu furgo

Un soplo de aire nórdico en tu furgo

Cada vez somos más los adictos al diseño sencillo, cálido y funcional que nos llega desde los países nórdicos. Triunfa en materia de decoración y de crear ambientes. Pero no solo en casa, sino también en nuestras furgos. La empresa camperizadora TMCamper es pionera en aplicar este estilo escandinavo a la transformación camper, con su nueva línea de estilo Nordik Wanderer. Amélia y Toni, responsables de TMCamper nos dan algunas claves para dar un soplo de aire nórdico a tu furgo.

La luz

En países del norte como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca destacan, la mayor parte del año, por la escasa luz del día. Una de las características esenciales del estilo nórdico surgió de contrarrestar esta carencia. 

La naturaleza

Utiliza madera natural en colores claros para ayudar así a crear ambientes luminosos y relajados. Le añadimos un tono más oscuro para compensar con los blancos.

A la hora de buscar textiles contaremos con colores o motivos cálidos o florales. Aquí podemos darle un toque más personal. Una base en tonos claros admite color a la hora de elegir textiles y otros elementos decorativos. ¡Así que, dale tu pincelada! 

Formas sencillas

En cuanto al corte de los muebles se busca la sencillez: líneas rectas y depuradas combinadas con suaves y sinuosas curvas. Nunca debemos sobrecargar los espacios con muebles, sino que debemos conseguir un espacio limpio y a su vez práctico y funcional. A parte, estamos en una furgo, queremos un espacio diáfano y abierto. ¡Sin agobios! 

Espacios con estilo

En TMCamper crean espacios con mucha personalidad, diseñados para cada uno de sus clientes. Fundamental en el estilo escandinavo. 

El modo de vida Nordik Wanderer

Desde la empresa camperizadora dicen que son muchas las personas que van a TMCampercon una ilusión que hacer realidad. Con destinos muy sugerentes y nuevos proyectos de vida. Algunos de una vida nómada. Los camperizadores confiesan que esto les mueve.

Experiencias nórdicas

Los responsables de TMCamper creen fundamental que sus clientes compartan con ellos sus historias y aventuras. Es un punto clave para el desarrollo de los hogares rodantes que construirán. 

CONOCER LAS AVENTURAS DE NUESTROS CLIENTES ES CLAVE PARA EL BOCETO DE SU HOGAR RODANTE.

“Siempre hablamos de que no hay dos camperizaciones iguales. Y es cierto. Al igual que no hay dos dueños con las mismas prioridades y necesidades.  El tiempo que uno va a pasar en la furgo, la época del año en que viajamos, los miembros de la familia, lugares a explorar, deportes a practicar… Todo nos influye a la hora de diseñar el interior de vuestra casa ambulante.”


1 comentario

  • Hace 4 horas

    Fede

    Bon dia,
    Fa temps que estic buscant qui em pugui fer aquesta camperizació. Seient scopema, davant la cuina, cabina dutxa amb persiana i potty escamotejable, i darrera, salonet que es pugui fer llit i potser a sobre un altre llit elevable elèctricament.
    No se si ho feu o si només feu models que ja teniu configurats prèviament.
    El vehicle seria vw crafter o man tge, encara dubtant.
    Salut

Añadir un comentario