VW T5 Capitoné – WANDERER

¡Hola 😀 !

Las furgonetas gran volumen son las mejores en cuanto amplitud, comodidad y practicidad pero, no todo son ventajas…  Ya que cuando no viajas y no tienes parquin, ¿dónde la metes?

Bien, en este post os ofrecemos una muy buena opción para aquellas personas que quieran las ventajas de una gran volumen + las de una mediana!

¡Realmente se puede aparcar en cualquier zona, incluso en el centro de la ciudad!

Una familia de tres vino al taller a buscar quién le hiciera una furgoneta con el interior personalizado y adaptado a su manera de viajar.  ¡Pues, vamos a ver!

Nada más entrar nos encontramos con la salita.  Un alargado sofá nos servirá para comer y para dormir. Justo en la parte superior, la litera. ¡Pero ya hablaremos de ella más adelante!

Junto con el sofá-cama, el asiento doble con la base giratoria, nos proporcionan un espacio muy amplio. Hay que tener en cuenta que será la zona de la furgo dónde más tiempo pasaremos… ¡por eso tenemos que estar lo más cómodos posible!

La mesa se monta a partir de un pie de acero inoxidable y un trípode que nos será útil tanto para el exterior como para el interior. ¡Así no cargamos con tantos trastos! Y la guardamos en su sitio cuando no la necesitemos. 😀

Seguimos con la cocina y el espacio de almacenamiento. Armarios superiores, inferiores y la nevera Indel Webasto: CRUISE 49 Elegance.  Intentamos aprovechar al máximo todos los rincones sin romper la diafanidad. 

Esta cocina en forma de L, no dispone de instalación de gas porque nos adaptamos a lo que las personas quieren y necesitan. ¡Lo que no falta es espacio para cocinar! 

El grifo del fregadero es extensible para poder utilizarlo en la ducha exterior e interior. En el plato, una protección hidrófuga de madera.
Esta equipación incluye sistema de agua caliente y calefacción. 

¡Esta imagen posterior nos encanta!

El sofá-cama de matrimonio se extiende muy fácilmente con su sistema desplegable de lamas intercaladas, colocamos los cojines y, ¡LISTO!

Por otro lado, la estrella de esta T5, ¡la LITERA! 

La litera se monta y se desmonta en 2 minutos:
Desbloqueamos los pestillos y bajamos la litera. Las bisagras nos ayudaran a no tener que hacer mucha fuerza. Colocamos los dos refuerzos y los cojines. 😀 ¡Ya está!

Como veis, al plegarla, queda prácticamente escondida y no ocupa apenas espacio. ¡Un buen invento!

¡A dormir todo el mundo! 

¡Ya sabéis, si buscas una equipación personalizada, adaptada a ti y a los tuyos, sin miedo a los nuevos retos y proyectos, has dado en buen lugar!

¡Llámanos o manda un correo a TMCamper y pide hora! ¡Te atenderemos lo más rápido posible!

¡Escoge la combinación de colores que más te guste!

Presupuestos a:
TMCAMPER9@GMAIL.COM

TMCamper Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *