MERCEDES SPRINTER H2L2- WANDERER

Imagínate una casita…

Mercedes Sprinter H2L2

¡Imagínate una casita para dar la vuelta al mundo!

¡Bienvenidos al nuevo post de la casa sobre ruedas!

¿Tienes un sueño y quieres cumplirlo? ¡Solo es cuestión de planteárselo!  😀

Un intrépido aventurero nos propuso hacerle esta equipación.  Lo miramos y remiramos, medimos, valoramos y al fin, ¡lo fabricamos!

¡Ahora tiene un hogar en cualquier lugar del mundo!

¿Suena bien? ¡Pues espera a verla!   


Salita con sofá-cama extra largo, plazas para tres personas (cama para dos), cocina con fregadero e instalación de gas, nevera, cabina de baño, agua caliente, cajones y armarios, ¡muchos armarios!

Sofá cama para dos personas, tapizado en verde de primera calidad. Los cojines son desenfundables, muy práctico para lavarlos.   
Los colchones son de alta densidad y 10cm de espesor. ¡SÚPER CÓMODOS!
¡Además disponemos de una gran variedad de colores! 😀 En la parte inferior del arcón se encuentra el depósito de aguas limpias, la calefacción Dual Top y la instalación de agua caliente (vaso de expansión, bomba de agua…) de muy fácil acceso.

 

El sistema de montaje de la cama es muy simple: se desliza la parte delantera, mediante una estructura desplegable de lamas intercaladas y se colocan los cojines. ¡Listo!  

¡Una buena cama para dos en un plis plas

En la foto anterior, estructura desplegada. 

El módulo cocina está provisto de un fregadero combi más un par de fogones y tapa de cristal. ¡Queda muy elegante!
Tres cajones con guías soft, nevera Waeco CoolMatic CRX65 de compresor, un armario inferior, dos armarios superiores.
La encimera es suficientemente amplia para cocinar el ella.

En esta distribución hemos combinado el blanco con un marrón chocolate, los perfiles y cierres aluminio y plata. La combinación con los cojines verde clarito le dan mucho carácter.

¡Un diseño precioso!

 

En el armario posterior se encuentra la bombona y la instalación del gas. De este modo, la extracción de esta se hace mucho más manejable.  

Añadimos un hueco para aprovechar el resto del armario. 

Dos armarios superiores y aplique de tres ojos de buey led con interruptor. Acabados muy finos. 😀

En la parte derecha de la furgoneta, encontramos tres armarios roperos con una mesa abatible.

La equipación dispone de esta mesa fija y de otra móvil con un trípode especial para el exterior.

En el armario de la entrada, situamos la rueda de recambio.
En su lugar, en los bajos, hemos instalado el depósito de aguas residuales. De esta manera, se accede a ella más fácilmente.  

La cabina de baño queda justo enfrente de la cocina. Es un baño muy modesto, con solo la ducha y WC químico portátil pero, ¡todo lo necesario!

Un protector de madera tratada preservará el plato de ducha. También le hemos añadido una cortina con raíl flexible para proteger las paredes y las bisagras y una seta de ventilación solar.

Para la ventilación, hemos instalado una de claraboya en la parte de la cocina: Turbo Vent Fiamma 40*40cm, con ventilador doble función: funciona como ventilador para tener aire fresco y renovado en pocos segundos y, como extractor de humos.  La única claraboya con el innovador circuito electrónico para un rápido cambio del sentido de rotación.

También un par de ventanas Seitz S4 en la sala y otra en el lateral de la cocina.   

Tanto la puerta corredera, como las puertas traseras van paneladas con piel sintética blanca para un tacto más cálido. Colores a escoger.  

En la parte lateral de la cabina de baño, colocamos una serie de estanterías.  

Para una mayor amplitud ofrecemos la opción de cambiar el asiento doble de pasajeros por un asiento individual.
Además, le podemos instalar las bases giratorias.  De esta manera, podemos contar con un pasillo de la cabina a la vivienda y una sala comedor mucha más ancha.  ¡Recomendable al 100%!

Otros accesorios que lleva esta equipación: aislamiento interior completo y panelado, tapizado con piel sintética para mejorar los acabados, nevera de compresor Waeco Coolmatic CRX65, calefacción Dual Top Evo 6, 3 placas solares monocristalinas ECO flexibles, 2 baterías secundarias de 100ah, inversor de corriente de 1400w onda pura, circuito de agua caliente, ducha exterior, instalación de gas, resistencia a 12v para evitar la congelación del depósito de aguas grises…
¡Te instalamos el parqué y también incluye los cojines!  

Regulador de carga placas solares 30ah, panel control de aguas grises y aguas limpias, voltímetro, mando Dual Top Evo 6 y enchufe 12v. 

La calefacción-caldera versión estándar de Dual Top Evo 6 funciona solo con diésel y puede instalarse debajo de su vehículo o dentro de su furgoneta.
Dispone de 11litros de caldera que se mezclan con el agua fría. El calentador es prácticamente inmediato. El consumo de combustible y eléctrico es mínimo. Muy buen producto

¡Et voilà! 

¡Tenemos de todo para iniciar un gran viaje!

¿A qué furgo le puedo instalar esta equipación? ¡Pues a todas las furgos gran volumen!

Si no tienes ventanas, ¡nosotros te las colocamos!

¡Es necesaria la homologación, nosotros nos encargamos de tramitarla!

Equipación de furgonetas para el ocio
Presupuestos sin compromiso a: 
tmcamper9@gmail.com

TMCamper Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *