FORD TRANSIT- GERNIKA

 

¡Hola TMCampereros y TMCamperas!

¿Tu sueño es recorrer el mundo en furgoneta? ¡¿Y a que estas esperando?!
No hace falta tener una autocaravana de gama alta ni ir a la última tendencia en furgonetas… sea cual sea tu furgo, fuese cual fuese su antigua utilidad, ¡SIEMPRE le podemos dar un giro!

¡Vamos a ver!

Si no tienes previsto utilizar las plazas traseras, las podemos eliminar sin problema y fabricamos un asiento-cama a tu medida pero, ¡ATENCIÓN! ¡Prohibido su uso durante el viaje!

Esta distribución solamente la ofrecemos en casos que no se vayan a utilizar ni a necesitar las plazas traseras. Para banquetas homologables: ¡picha aquí! 

La principal idea de este kit es la amplitud. Y como veis, ¡lo hemos conseguido totalmente!  

Mueble cocina con fregadero y armarios con puertas practicables.  A su izquierda, el espacio para la nevera y un cajón bastante ancho. 

La tapa de la cocina es abatible, accedemos al fregadero. 

El fregadero es también muy amplio, tipo el de casa. ¡Para lavar los cacharros sin miedo! 

Nevera WAECO CDF 65litros , ¡muy recomendable! 

Al poder girar el asiento del copiloto aún ganamos más espacio.  ¡Súper útil para vestirte, comer y si uno duerme aún, el otro puede tomarse el café tranquilamente, sin tener que deshacer la cama! 

También le hemos añadido un cajón embellecedor para aprovechar toooooodos los rinconcitos! 

La combinación de colores es personalizada y al gusto del cliente.
Tablero contrachapado de chopo primera calidad en gris perla, perfil gris oscuro, para darle un buen contraste. Pulsadores acero inoxidable y tapizado color verde ¡que te quiero verde!

La mesa de la zona comedor cuenta con trípode con pie de plástico y tubo de aluminio para poder colocar la mesa dónde se desee.  Se puede aprovechar el trípode y sacarlo a la calle. ¡Ya podemos dejar en casa la mesa de camping!  

Nuestro asiento cama cuenta con un juego de lamas de madera (somier) que con un simple movimiento la cama queda montada en un plis plas! ¡Sólo hace falta tirar de la parte delantera y extender el cojín. ¡Et voilá! 

La espuma es de alta densidad y se duerme incluso mejor que en casa. De hecho, esta es la idea, comodidad y funcionalidad¡porqué por eso viajamos en furgo!  

¡Almacenaje por DOQUIER! 

Esta distribución cuenta con: el apartado baño, 4 armarios superiores grandes, dos huecos muy amplios, 2 armarios laterales roperos altos, 1 armario lateral ropero bajo. En la cocina, 1 armario para guardar el WC químico y el depósito de aguas sucias y un cajón. Además, una estantería de punta a punta de la cocina, una estantería mini y un cajón detrás del asiento del copiloto. 

¡CAMA! —– 190*140 😀

Cama extendida

¡Armarios, huecos, armarios y más armarios! 🙂 

Cama extendida con la opción de mantener la mesa a la altura que se prefiera. 

¡Que gozada! 

¡De principio a fin! 

El módulo de baño está provisto de 4 estanterías para dejar los neceseres, jabones… , más la bocana para el llenado de agua y la ducha exterior.  Esta es súper útil, sobre todo cuando se viaja de acampada libre.

También cuenta con un maletero extra grande para almacenar aquellas cosillas más aparatosas. 

El paso de rueda y una pequeña parte del maletero están ocupados por el depósito de aguas limpias.  Todo bien pensado y ubicado para aprovechar el máximo espacio posible.

Si te quieres echar un momento sin tener que montar la cama…

 

¿Qué accesorios e instalaciones lleva esta equipación?

Instalción de segunda batería 100ah Ultracell AGM + 2 conectores a 12v, 1 voltímetro y 2 portales USB, 1 luz orientable de 24 leds, 1 luz led de lectura orientable, claraboya de 40*40cm, aislamiento interior completo y panelado, calefacción Webasto AirTop2000ST, circuito de agua, ducha exterior y bocana de llenado del agua. ¡Incluye los cojines y la instalación el parqué!  

¿Qué le podríamos añadir?

Un inversor de corriente Xantrex ProWatt 1400w onda pura, conexión camping a 220, placa solar… ¡y un montón de accesorios más! Pero la verdad sea dicha, con lo que lleva esta equipación… ¡YA ERES MÁS QUE AUTOSUFICIENTE!

 

Y…¿A qué furgo le puedo instalar esta equipación? ¡Pues a todas las furgos medianas y semi-medianas (mejor consultar y valorar espacio)! 

¡Es necesaria la homologación, nosotros nos encargamos de tramitarla!

¡Pues ya sabes, no podemos ponértelo más fácil! ¡Si quieres ir a recorrer mundo y lo quieres hacer con tu furgo, que sepas que es posible!

¡Ven a TMCamper, lo miramos, lo hablamos, lo calculamos…! 

 

Equipación de furgonetas para el ocio
Presupuestos sin compromiso a: 
tmcamper9@gmail.com

TMCamper Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *