CITROËN JUMPY – TMCAMPER MACCANDLESS

¡Hola seguidores de TMCamper!

¡En este post os vamos a mostrar que la buena confitura viene en bote pequeño!

Reformamos otra furgoneta pequeña, esta vez, ¡una Citroën Jumpy!

Y es cierto que, sea cual sea tu furgo, fuese cual fuese su antigua utilidad, ¡SIEMPRE le podemos dar un giro! 😀 

Una joven alpinista nos ha traído su furgoneta para customizarla así de bien.
¡Vamos a ver!

Citroën JUMPY
TMCAMPERIZADA

Si no tienes previsto utilizar las plazas traseras, las eliminamos sin problema y fabricamos un asiento-cama pero, ¡ATENCIÓN! ¡Prohibido su uso durante el viaje!

Esto lo ofrecemos solamente en casos que se no se vaya a utilizar ni a necesitar las plazas traseras.  Para banquetas homologables: pichar aquí.

Asiento-cama TMCAMPER

Nuestro asiento cama cuenta con unas bisagras especiales que con un simple movimiento la cama queda montada. ¡Plis plas!

La espuma es de alta densidad y se duerme incluso mejor que en casa. De hecho, esta es la idea, comodidad y practicidad, ¡porqué por eso viajamos en furgo!  

¡Cama hecha!

La combinación de colores es personalizada y al gusto del cliente.
Tablero contrachapado de chopo primera calidad en gris perla, goma gris claro, pulsadores acero inoxidable y tapizado color morado ¡que le da un toque genial!

Salita interior

La mesa de la zona comedor cuenta con una deslizadera de aluminio instalada en el mueble cocina.  Se puede ajustar a la altura que se prefiera.  El pie de aluminio es plegable y podemos guardarla muy fácilmente detrás del asiento del conductor.

Mueble cocina con fregadero y armarios con puertas practicables.  A su izquierda, el espacio para la nevera y una pequeña estantería. 

Vista del mueble cocina
Fregadero

Aquí vemos todos los módulos que componen la distribución MacCandless.  

^_^

¡Por lo pequeño que es el vehículo, sale una buena cama: 185cm de largo por 120cm de ancho! 

En la parte trasera, podemos ver la zona de baño, los dos armarios roperos y el maletero. También se puede acceder a los roperos con el asiento montado.  Las puertas se abren con la ayuda de unos compases hidráulicos. 
El módulo de baño está provisto de 3 estanterías para dejar los neceseres, más la bocana para el llenado de agua.  Cómo más adelante comentaremos, se podría añadir la ducha exterior.  Esta es súper útil, sobre todo cuando se viaja de acampada libre.

El maletero es ancho y sin separaciones.  En caso de practicar esquí, surf o cualquier deporte con tabla, vela…, le añadimos una puertecilla que comunica el maletero con la parte delantera. De este modo, puedes guardar tu equipo en el interior mientras duermes. 

Puerta que comunica con maletero
Calefacción en caja protectora y bomba de gasoil

El paso de rueda y una pequeña parte del maletero están ocupados por el depósito de aguas limpias. La instalación de segunda batería se encuentra debajo del mueble de la nevera arcón.  La calefacción Webasto AirTop 2000 ST está montada en los bajos del vehículo. Todo bien pensado y ubicado para aprevechar todo el espacio posible. 😀

En las puertas y zonas dónde más chapa queda a la vista, ofrecemos la opción del acabado en piel sintética.  Este detalle cubre al máximo la chapa y le da un toque más cálido al tacto de tu furgo.  Colores a escoger.  En este caso, no está cubierto. 

Ejemplo: 

Otro modelo con acabado de piel sintética

¿Qué accesorios e instalaciones lleva esta equipación?

Instalción de segunda batería 100ah Ultracell AGM + 2 conectores a 12v, 1 voltímetro y 2 portales USB, 1 luz orientable de 24 leds, 1 luz led de lectura orientable, calefacción Webasto AirTop2000ST, circuito de agua y bocana de llenado del agua. ¡Incluye los cojines y la instalación el parqué!  

¿Qué le podríamos añadir?

Para ampliar el espacio y mejorar el confort, sería aconsejable cambiar el asiento doble por un asiento individual y colocarle almenos una bases giratoria (copi).  
¡Súper útil para vestirte, comer y si uno duerme aún, el otro puede tomarse el café tranquilamente, sin tener que deshacer la cama! 

Además, aislamiento interior completo y panelado, inversor de corriente Xantrex ProWatt 1400w onda pura, conexión camping a 220, ducha exterior, placa solar… ¡y un montón de accesorios más! Pero la verdad sea dicha, con lo que lleva esta equipación… ¡hay más que suficiente para pasar una buenas vacaciones! 😉 

Y…¿A qué furgo le puedo instalar esta equipación? ¡Pues a todas las furgos medianas y semi-mediadanas (mejor consultar y valorar espacio)! 

¡Es necesaria la homologación, nosotros nos encargamos de tramitarla!

 

¡Qué os parece? ¡A nosotros nos ENCANTA! 😛 

Equipación de furgonetas para el ocio

Presupuestos sin compromiso a: 

tmcamper9@gmail.com

 

TMCamper Autor

Comentarios

    David

    (septiembre 23, 2017 - 9:27 am)

    Hola buenas mi nombre es David
    Tengo una jumpy del 2006 y me gustaría saber de que precio estamos hablando instalando todo lo que ofrecéis en este apartado más o menos
    Gracias
    Tiene muy buena pinta

      TMCamper

      (octubre 19, 2017 - 4:09 pm)

      ¡Hola David!
      Perdona por la espera, esta misma tarde te mando un presupuesto para que te lo estudies!
      Gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *